Guillermo A. Piovano

Nació en la localidad de Arroyito, provincia de Córdoba, república Argentina el 26 de julio de 1966. Tercer hijo de los esposos Elena y Augusto Piovano, se crio al amparo de una familia cristiana y sencilla.

Fue así que a la edad de 10 anos experimento su conversión a Cristo, asistiendo junto a su familia a una pequeña iglesia por entonces, recientemente fundada, donde recibió instrucción bíblica y desarrollo sus primeras armas en el ministerio y servicio a Dios.

Desde muy jovencito, con 12 anos, luego de bautizarse comenzó a estudiar con más ahínco la Biblia, Palabra de Dios, como así también a desarrollar su don en la enseñanza y la predicación del evangelio. Pronto a la edad de 15 anos tuvo la primer experiencia debida a una situación inesperada, de predicar en una reunión dominical en una iglesia anosa de Asunción del Paraguay.

A la  edad de 17 anos conoce a quien fue y es su esposa, Mónica Abdala una jovencita de la ciudad de Santa Fe, Argentina. Igualmente proveniente de una piadosa y fecunda familia cristiana.

A la misma edad migra hacia la ciudad de Córdoba, donde inicia sus estudios de medicina, en la Universidad Nacional. Dos anos más tarde contrae matrimonio con Mónica y se traslada a la ciudad de Rosario (Santa Fe) para concluir sus estudios.

Ya establecido en Santa Fe, ciudad capital, su actual residencia, se involucra en diferentes servicios en una bendecida iglesia cristiana evangelica de la ciudad, en  la cual hoy se desempeña como pastor desde que fue reconocido a la edad de 32 anos.

Dios bendijo al matrimonio Piovano, con dos hermosos hijos: Marianela y Luca, siendo padre a la edad de 27 anos.

Desde los 21 anos comenzó, a viajar por diferentes lugares del país, y luego de países limítrofes como así también de Centroamérica y EE.UU llevando el mensaje de Dios en diferentes espacios y actividades. Siempre inquieto por los medios de comunicación, a los 33 años, inicia su carrera en  radio siendo columnista un día a la semana en una de las radios AM más prestigiosa der la ciudad , hablando de medicina terminando con reflexiones bíblicas y espirituales de aliento al escucha.

En 2008 se suma a un programa de magazine en canal 9 Litoral (Paraná Entre Ríos) con una salida en vivo semanal de igual contenido que en radio. Recibe del productor la propuesta de tener un programa propio, que acepta. Es así como en 2009 inicia su propia producción en TV llamada “MUY SALUDABLE”. Un programa de media hora que se emitió los días domingos al mediodía. Dicho programa de gran impacto y audiencia es reemplazado por un formato de 1 minuto diario, llamado en el año 2010 “PENSAMIENTOS EN COMPRIMIDOS”

Paralelamente en el año 2010 funda junto a otros compañeros de milicia y trabajo para Dios JUnTOS ARGENTINA, una fundación que convoca y moviliza jóvenes de todo el país, a diferentes lugares del mismo para desarrollar actividades solidarias y así presentar el mensaje del evangelio que restaura vidas en forma “integral”

En el año 2014, en el marco de la campaña JUnTOS SALTA, se transmite por Canal 9 Salta, durante 30 días, un micro de un minuto llamado “TIEMPO DE CAMBIO” tres veces al día, los siete días de la semana con gran repercusión en la ciudad. Este espacio es totalmente donado por su fundador y actual conductor.

Como consecuencia de lo anterior un grupo de empresarios cristianos, pertenecientes a JUnTOS ARGENTINA, convocados y motivados por los directivos de Canal 9 Salta,  sienten y experimentan el llamado de Dios, para desarrollar una plataforma interactiva con contenido para TV, radio y medios gráficos, llamado “MINUTO DE CAMBIO” con la visión de poder reproducirlo en todo el país de Argentina, y en todos los países del mundo en diferente idiomas, a fin de que se cumplan las palabras de la Biblia en 2da Pedro 3:9

“…El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento…”

Actualmente desarrolla numerosas actividades como conferencista en diferentes países, continúa su actividad profesional de médico especialista en geriatría, pastor de la iglesia en calle Belgrano 3845 de la ciudad de Santa Fe, director de JUnTOS ARGENTINA,  escritor de numerosos artículos para revistas cristianas, radio y televisión, con el mismo fuego de su primer llamado, para llenarlo todo del evangelio de Jesucristo.